Buscar este blog


NUESTRA PALABRA PROFETICA

Juan 14: 12-15
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos.

viernes, 18 de marzo de 2011

EL FRUTO DEL ESPIRITU : LA PAZ

El fruto del Espíritu Santo es la evidencia visibel y externa de nuestra salvación, es mostrar el carácter mismo de Crsito en nosostros.

El objetivo de toda esta serie de enseñanzas es: desarrollar el fruto del Espíritu Santo en nuestras vidas, que nuestro corazón y carácter sea transformado y convencer al mundo.

LA PAZ

En Gálatas 5:22, Filipenses 4:7 y Juan 14:27 entre otros, habla sobre la paz, pero que paz? la paz surge de la palabra airene, que se refiere a la paz como un estado tranquilo del alma. Como podemos obtener esa paz?

En Romanso 5:1 nos dice que debemos estar a cuentas con Dios para experimentar esa paz y poder dar y reflejar a otros, pues de lo contrario si andamos según las obras de la carne expuestas en Gálatas 5:16, éstas robarán mi paz por que no estoy con la presencia de Dios en mi vida.
Pues solo Dios es el dador de esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que no importa la circunstancias que me rodeen, pues no me muevo por mis propias emociones sino por la inmensa paz que Dios pone en mi vida cuando El es el centro de mi ser.
Cuando me dejo gobernar por su Espíritu Santo, entonces su fruto se manifiesta.

En conclusión:

  • No puedo tener paz si no he aceptado a Cristo en mi corazón.
  • No puedo tener paz si no desecho las obras de la carne en mi vida.
  • No puedo tener paz si Cristo no obra en mi
  • Debemos perseverar constantemente en su palabra, que nos da fé y esperanza y esa esperanza gloriosa me traerá paz.
  • Debemos dejar nuestras cargas en El, pues El prometió que las llevaría Filipenses 4:6-
Quieres tu poder experimentar esa paz de la que te he hablado? a pesar de las circunstancias por las que estés atravesando? Solo hay un camino que trae paz, Jesucristo, abre tu corazón y pídele que entre a tu vida, acéptalo como Señor y Salvador y empezarás a sentir que un bálsamo de paz se derrama sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario