Buscar este blog


NUESTRA PALABRA PROFETICA

Juan 14: 12-15
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos.

lunes, 7 de febrero de 2011

TODO HUELE A AMOR





Llegó uno de los meses mas esperados y comerciales tal vez después de diciembre, febrero es el mes con mayor expectativa en los negocios, ventas, compras, demostraciones, programas, invitaciones, eventos y más....
Todo eso está muy bien, pero nos hemos preguntado y cuando llega el 1ero de marzo que??? acaso se acaba el amor?, o es mas bien que todas esas demostraciones de febrero son empujadas por todo el medio que nos rodea? Puede ser que muchas personas se dejen llevar por el compromiso de demostrar amor o amistad aun cuando no lo sienten, y pueda también que muchos lo hagan de corazón.

Sin embargo, hoy quiero hablarte de un amor que si es verdadero y mas que eso, va mucho mas allá de lo que podemos imaginar, ha! y también es eterno..., ese verdadero amor solo se encuentra en Jesús, te amó tanto tanto, que entregó no un obsequio, no un detalle, no algo....lo entregó TODO por ti, hazta su última gota de sangre, no escatimó nada solo por demostrarte cuánto te ama, El tomo tu lugar y el mío, pagó nuestras culpas y nos hizo libres de todo pecado a travéz de la muerte en la cruz, y con eso no conforme nos dió otro inmenso regalo la vida eterna junto a El.

Quizá en tu vida nunca has sentido el amor, tal vez piensas que nadie te ama, o que no lo mereces, tal vez te han lastimado muchas veces y ya no quieres creer en ningún amor, o a lo mejor, piensas que estas rodeado de mucho amor pero aún asi en tu corazón hay un vacío inmenso, déjame decirte que el amor de Jesús, es el único a prueba de fallas! el verdadero y el que llena todo espacio vacío.

Ahora quiero presentarte a Jesús para que puedas disfrutar de su amor, de su compañía, de sus palabras, si quieres hacerlo solo cierra tus ojos y di esta oración:

Señor Jesús, sé de ese amor que tienes para mi, sé cuánto tiempo me has buscado, pero ahora estoy aqui reconociendo que Tu moriste en esa cruz porque me amaste, abro mi corazón y te invito a morar en el, te recibo como Señor y Salvador de mi vida, escribe mi nombre en el libro de la vida y permíteme vivir cada día sintiendo cuánto me amas.
En tu precioso nombre Jesús.
Amén.

Ahora tienes ese amor en tu corazón pero es importante que lo sigas cuidando día a día, alimentándolo y haciendolo crecer, llámanos o escríbenos a nuestro mail y te guiaremos en esta hermosa decisión que has tomado, o asiste personalmente a nuestra iglesia, estaremos gustosos de recibirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario