Buscar este blog


NUESTRA PALABRA PROFETICA

Juan 14: 12-15
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos.

jueves, 13 de enero de 2011

EMPIEZA EL 2011 CON UNA PRIORIDAD CLARA EN TU VIDA


Estamos entrando en un nuevo año, y muchos de nosotros nos ponemos metas, retos, objetivos, promesas, etc, queremos alcanzar y lograr cuanto anhelamos y lo que aún no lo hemos conseguido. Todo eso está muy bien, pero, como cristianos ya tenemos una meta clara en nuestra vida, lo que debemos hacer es poner orden y prioridades en lo que haremos cada día en pos de aquella meta.


A lo largo de todas las escrituras, Dios nos deja muy claro que lo primero le pertenece a El (Éxodo 13:11-12), las primicias de los rebaños, de los frutos de las cosechas, los primogénitos de cada familia, etc. Por tanto, como Dios no cambia y tampoco su palabra, El siempre está demandando tener el primer lugar en nuestra vida, nuestras primicias, que El sea nuestro primer pensamiento, que Dios sea la primera persona con la que te comuniques cada día, que le des tus primeras obras de cada día.


Así mismo Dios demanda de nosotros como un paso de obediencia y de fe, el diezmo de nuestras ganancias, pero como primicia, es decir que sea lo primero que apartes y guardes al recibir tu pago.


Recordemos Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura, no te esfuerces y desgastes durante todo el año, buscando la añadidura, recuerda que según el principio de Dios de las "primicias", lo que tu pones en primer lugar, ordenará el resto de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario