Buscar este blog


NUESTRA PALABRA PROFETICA

Juan 14: 12-15
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos.

domingo, 15 de agosto de 2010

CELEBRACIÓN DIRIGIDA POR EL MINISTERIO INFANTIL

Damos gracias a Dios por este día maravilloso, en él fuimos ministrados por los mas pequeños de la congregación, gracias al compromiso, que las maestras del ministerio infantil tienen con El Señor.

Fue un tiempo de alabanza, oración y enseñanza a través de sus pequeñas pero firmes voces, de dramatizaciones y cosas que solo los niños saben y pueden hacerlas muy bien, con esa sencillez pero honestidad que les caracteriza.

Es hermoso ver como Dios hace su obra en sus corazones y sus vidas, y como pueden darnos una lección de lo importante y la responsabilidad que tenemos como padres, de ser su guía y llevarlos por los caminos del Señor, pues El demandará de nuestras manos lo que hicimos con nuestros hijos.

El Señor nos entregó a nuestros hijos como galardones y así debemos tratarlos.

Aqui unas fotos de los momentos de esta maravillosa mañana!



La dirección de la celebración



El momento de la alabanza



La dramatización y enseñanza




Lo que los niños no quieren recibir
como ejemplo de sus padres




Un momento muy emotivo donde los
niños oraron por sus maestros junto
con la congregación.